cajones-despensa

Les presentamos nuestro nuevo producto:

Cajones para Despensa, son una solución súper versátil, ya que los puedes elegir en relación a la profundidad de tu mueble,  están disponibles en 4 alturas y el ancho lo puedes cortar tu mismo para que puedas diseñar tu despensa según tus gustos y necesidades.

Para armar un cajón para despensa necesitas comprar estos 4 elementos principales que detallamos a continuación :

1. Kit Cajón ChicBox

Este kit corresponde a los laterales del cajón e incluye los rieles ocultos con cerrado suave. Los puedes encontrar en 4 alturas distintas de 63mm, 101mm, 148mm y 180mm; y en 6 profundidades distintas de: 300mm, 350mm, 400mm, 450mm, 500mm y 550mm.

2. ChicBox barra frontal

Barra largo estándar de 1200mm de largo y 63mm de alto, se corta según el ancho que desees realizar tu cajón y sirve como tirador para los cajones con más altura, es decir, de 148mm y 180mm.

3. ChicBox panel frontal

Panel frontal largo estándar de 1200mm. Se corta según el ancho de tu cajón. Se utiliza en todos los altos de cajones disponibles.

4. ChicBox Conector Frontal

Cada cajón de despensa debe tener su conector frontal y este se elige en relación a la altura del Kit Cajón ChicBox que hayas elegido, es decir: 63mm, 101mm, 148mm o 180mm de alto.

Con estos elementos podrás diseñar tú mismo, cajón por cajón, la despensa que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, ayudándote a organizar y dejar bella tu cocina. 

La melanina para armar el fondo y base de la cajonera no vienen incluidas en el set

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carro de compras

Tu carro de compras está vacío.

VOLVER AL HOME

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout